Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Fuerte cruce entre Jorge Rial y Marcela Tauro: "Tiene una pelea perdida con la lengua española"

Jorge Rial cruzó a Marcela Tauro por haber dado detalles de la feroz pelea que tuvo con Elizabeth Vernaci en Radio 10 y fue lapidario. Por su parte, la conductora no se lo dejó pasar y le respondió.

En el programa que actualmente conduce Flor de la V, Tauro había comentado que Vernaci lo encaró con muy malos modos por no haberle contado que estará al frente de Sobredosis de TV (C5N), donde ella se desempeñaba como conductora. "Le dijo ‘fracasado’, ‘forro’, ‘pelotudo’. Tuvo que ir el gerente de C5N a Radio 10 para separarlos", contó.

Tauro había contado al aire que Vernaci se enfrentó a Rial y le dijo ‘fracasado’, ‘forro’, ‘pelotudo’, y que tuvieron que ir a separarlos.

Al escucharla, Rial se mostró muy molesto y decidió tirarle un dardo en Twitter: "No me molesta la mala información. Lo que me molesta es que la diga alguien con graves problemas de dicción y una pelea perdida con la lengua española. Después, todo bien".

La periodista salió no se quedó callada y salió a contestarle a su exjefe (trabajaron juntos en Intrusos) con dos historias en Instagram: "Siempre discriminando a las mujeres del medio, tu manera de defenderte. Prefiero tener problemas de dicción y no los tuyos, JR".

Te puede interesar: La Negra Vernaci encaró a Rial a los gritos y lo acusó de no tener códigos

"Deseo que tengas más amor, aún del que yo tengo. Intenté arrobarte pero me tenés bloqueada. Soy feliz! Y trabajo con gente que me hace feliz. Tengo una familia hermosa. Un hijo que me adora y un hombre que me ama. Te agradezco los 18 años que hiciste solidaridad conmigo al darme trabajo", completó .

Está pasando