Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Reapareció Macri y comparó a la Argentina con Sacachispas

Mauricio Sacachispas

El ex presidente Mauricio Macri dialogó con la senadora nacional, María Eugenia Vidal, en el marco de un ciclo de "entrevistas" que realiza la otrora gobernadora de la provincia de Buenos Aires en redes sociales. Los referentes de Juntos por el Cambio intercambiaron ideas y le "pegaron" al Gobierno de Alberto Fernández.

En uno de los momentos más destacados del "vivo" de Instagram, Macri hizo una desafortunada comparación entre la Argentina y el equipo de Villa Soldati, Sacachispas. "Ahora es como que Sacachispas quiera decirle a la FIFA como organizar un Mundial", chicaneó el ex mandatario. ¿En qué contexto lo hizo? Mientras comparaba el vínculo que tiene el país con el resto de naciones del mundo.

https://www.instagram.com/p/CaWAhz3gVJp/?hl=es-la

Por otra parte, Mauricio le respondió a Vidal sobre los errores dentro de su gestión: "Qué sé yo. Hubo muchos". "Ningún periodista se sentía violentado y ningún juez era llamado para que haga tal cosa o tal otra", valoró sobre su mandato.

Sobre la educación y el proyecto de pasantías para empresas, Macri cargó contra el sindicalista docente Roberto Baradel. y lo acusó de querer que los egresados trabajen en el Estado. "Un empleado público que no hace nada todo el día", sentenció.