Viernes, 19 de Julio de 2024 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $964
Dólar Blue: $1445
Sociedad

Video | Aspirante a reina destrozó la Fiesta de la Vendimia

La embajadora de la Ganadería de San Rafael, Cielo Giménez, filmó un video en el cual criticó con dureza a la Fiesta de la Vendimia y desde el municipio pidieron investigarla. Tras el repudio de las autoridades por sus dichos, la aspirante a reina presentó su renuncia.

Tras quedar tercera en la selección de la reina de la tradicional Fiesta de la Vendimia mendocina, la reina distrital y actual embajadora de la Ganadería de San Rafael, Cielo González, publicó un video en su Instagarm en el que se refiere con dureza a la fiesta y contó acerca de las internas que allí suceden. "Lo único bueno de la Vendimia es que tengo un vestido gratis. Lo vendo, precio por MD", ironizó.

"La verdad, Vendimia es una verga, no se metan a Vendimia, es una pija, horrible, asquerosa, no se metan. Me arrepiento de estar en Vendimia", dijo Giménez a sus seguidores de Instagram.

Lo único bueno de la Vendimia es que tengo un vestido gratis. Lo vendo, precio por MD".

A  su vez, se refirió a la sección Aprender Ganadería. Al respecto, manifestó que "es para que ustedes conozcan y también me cuenten sus inquietudes". Pero, en otro video dirigido a "mejores amigos" (función que limita a quienes pueden acceder a las historias que publica el usuario), la embajadora se quejó: "¿Saben la paja de esto? Que yo no tengo ni idea de la Ganadería, tengo que estudiar, ¿se entiende? Y en las Nacionales hay un examen, no es una lección, así que no puedo ganar con mi cara bonita".

Te puede interesar | Pelea entre bodegas argentinas, chilenas y estadounidenses por la marca Patagonia

Al tanto de las declaraciones de Giménez, la Municipalidad de San Rafael, a través de un comunicado, repudió los dichos de la competidora: "Ante un video viralizado en las redes sociales y en el que la flamante embajadora de la Ganadería por San Rafael, Cielo Giménez, se refiere en términos descalificadores a la Fiesta de la Vendimia, sus compañeras y la tradición ganadera, se ha convocado a la Comisión Vendimia para este miércoles. Se considerará, a partir de sus dichos, en cuánto infringió la normativa vigente y detallada en los contratos que las candidatas firman previo a la elección", sostuvieron.

Cielo Giménez presentó la renuncia

Mediante una carta que publicó en redes sociales, la embajadora de la Ganadería, Cielo Giménez puso a disposición su renuncia y pidió "sinceras disculpas".

Luego del video criticando la fiesta, a sus compañeras y a todo lo que tenga que ver con Vendimia, la representante decidió renunciar en una carta dirigida al intendente municipal y a la Comisión de la Vendimia.

Está pasando