Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Llegó La Falcón, el musical de "La emperatriz del tango"

El domingo 20 de febrero se estrenó La Falcón, un musical de tango inspirado en la vida de la gran cancionista Ada Falcón, uno de los hitos de las voces femeninas de la música popular argentina.

En formato café concert, recreando la atmosfera de los salones donde Ada Falcón presentaba sus shows, desde el domingo 20 de febrero el público ya puede disfrutar del musical de tango inspirado en la vida de la cancionista  y su romance secreto con Francisco Canaro.

Nominada a cuatro premios ACE, La Falcón recorre la vida de "La emperatriz del tango".

Ambientada en los años 20 y 30, la propuesta musical - que cuenta con cuatro nominaciones a los premios ACE- recorre la vida de "La emperatriz del tango" con sus luces y sombras, en un viaje a través del tiempo y de su arte.

Con dirección de Cintia Miraglia y dramaturgia de Augusto Patané, la obra se despliega entremezclando momentos musicales con situaciones que reconstruyen parte de las vidas privadas de Falcón y Canaro.

Un show de tango que recrea el notable repertorio de Ada Falcón.

El espectáculo invita, además, a que el espectador asista a un show de tango que recrea el notable repertorio de  Ada Falcón en sus años de mayor esplendor y fama. Yo no sé qué me han hecho tus ojos, La morocha, Te quiero, Nada más, Me enamoré una vez, Andate, Corazón Encadenado, Envidia  y Viviré con tu recuerdo, son parte del recorrido por las canciones de la Emperatriz.

En la Falcón actúan María Colloca, Carlos Ledrag, Florencia Craien, Mónica Driollet y Sofia Nemirovsky y se los puede ver los domingos a las 19:30 en el teatro El Extranjero del Abasto.

Las entradas se consiguen en la web de El Extranjero.