Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Géneros

Le querían explicar cómo resguardarse del bombardeo y la corresponsal tuvo un exabrupto

El episodio ocurrió durante la participación que hacía la corresponsal en Ucrania Elisabetta Piqué en el programa de la señal de noticias LN+. El conductor Diego Laje le quería explicar qué medidas de cuidado adoptar ante los bombardeos, y al cierre del móvil se escuchó a la periodista calificar al hombre con un insulto.

Durante la cobertura de la invasión rusa en Ucrania que hacía la señal de noticias LN+,  la corresponsal en ese país Elisabetta Piqué intentaba informar las novedades, mientras el periodista Diego Laje le daba indicaciones de cómo actuar para evitar lastimarse ante los bombardeos.

"Quién es este pelotudo" (Elisabetta Piqué).

Mientras se escuchaba el sonido de las sirenas, Laje le indicaba a Piqué alejarse de las ventanas e ingresar al lobby del hotel para refugiarse. También le sugirió que pregunte si había estacionamientos subterráneos para resguardarse.

Te puede interesar | Insólito momento en América TV: una mujer entró al estudio y denunció acoso sexual

Visiblemente incómoda por las interrupciones, la corresponsal dio por finalizado el móvil y saludó, pero antes de desconectarse se la escuchó decir "quién es este pelotudo". Rápidamente el conductor le pidió tranquilidad y que priorice tomar refugio.

Está pasando