Santi Maratea atendió al cantante de La Mancha de Rolando: «No sé si apagar el incendio o prender fuego a ese bobo»

«Estoy tranqui, solo no sé cómo arrancar el día: si seguir ayudando a apagar los incendios de Corrientes o prender fuego al bobo del cantante de La Mancha de Rolando”, dijo Santiago Maratea en un video que publicó en su cuenta de Instagram. El influencer apuntaba contra Manuel Quieto, quien lo atacó a través de Twitter el lunes.

«No sé -comentó Maratea- si escucharon lo que dijo el canante de La Mancha de Rolando, porque seguramente no saben quién es el tipo, y porque aparte para escucharlo tenés que construir una maquina del tiempo y volver al 2003″. 

Luego, el influencer contó: «Me empezaron a llegar un montón de cosas sobre cómo se mantiene La Mancha de Rolando… que por algún motivo le dicen La Mancha de Robando». «El tipo es parte de un grupete al que se les paga por hablar mal de uno o de otro, en este caso de mí», denunció. Añadió: «Es parte de un call center, de hecho sigo siendo tendencia número uno y es por los call centers que están mandando a bardearme y la gente que me defiende«. «Es el famoso quieren bajarme y no saben cómo hacer», opinó Maratea.

«El tipo se puso a twittear y bardearme, diciendo que la plata de las colectas las pone George Soros, el hombre más millonario del mundo», afirmó el influencer. «O sea -concluyó- este tipo está como yo en la cuarentena, viendo videos conspirativos… o sea, lo amo, hay una parte de la pelotudez de este muchacho que me cae bien«.

Luego, en diálogo con Nati Jota, en su programa «Nadie dice nada», Maratea siguió: «El cara de verga de La Mancha de Rolando me quiere generar dolor«.

Escuchá el audio:

[sonaar_audioplayer albums=»91194″ artwork_id=»» player_layout=»skin_float_tracklist» hide_progressbar=»default» display_control_artwork=»false» hide_artwork=»false» show_playlist=»false» show_track_market=»false» show_album_market=»false» hide_timeline=»false»][/sonaar_audioplayer]

La pelea entre Maratea y Quieto

El conflicto empezó ayer, cuando el cantante tuvo una llamativa reacción a la junta de donaciones de Maratea para contribuir a la pelea contra los incendios en Corrientes. Quieto escribió: «Hola, soy el influencer, laburo de fomentar la antipolítica entre los jóvenes que me siguen». Añadió: «Hice una colecta y junté 100 palos para corrientes. 1 palo lo puso la gente poniendo de a 400 pesos. 99 palos los puso soros y algunas ONGs de las que bancan también a El Presto y Danan«.

Seguí leyendo: Muñecos en tiempo real: quién es el creador del Alberto arquero y el Santi Maratea solidario