Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Viviana Canosa volvió a cargar contra L-Gante y criticó sus letras: "Quieren destruir a la familia y los valores"

Canosa

El regreso de Viviana Canosa a la televisión estuvo marcado por su polémica en redes sociales con L-Gante, a quien le respondió luego de que el músico la insultara por haber discriminado a un nene que disfrutaba de su show.

L-Gante había cargado fuerte contra Canosa por las críticas hacia sus fans. "Pasivo será tu choma", le dijo tras la historia de la conductora donde aseguraba que el Gobierno "te quiere sumiso, pasivo, pobre, bruto", junto a una foto de un pequeño fan.

Viviana Canosa retomó las críticas a L-Gante tras el cruce de la semana pasada y se puso a analizar en detalle sus letras.

Anoche, la conductora volvió a cargar contra el cantante y lo definió como "representante de la cultura K" y "el amigo del Presidente", con la foto de la reunión que habían mantenido en la Quinta de Olivos a principios de octubre.

Después se puso a leer algunas de las frases más explosivas de los temas de L-Gante y lo repudió: "Todas las canciones son una apología al delito. Violencia de género, delincuencia, maltrato a las minas, todo lo que se te ocurra. Me tomé el laburo de escuchar todas las letras y hablan de tráfico de drogas, cocaína, marihuana, de la cana…".

Te puede interesar: Viviana Canosa denunciará por violencia de género a L-Gante

"Todas las letras que escuchamos es la decadencia social en que vivimos. Parece que todo el tiempo quieren destruir a la familia y los valores. El espectáculo de Tecnópolis lo pagaron con la nuestra", sentenció lapidaria Canosa contra L-Gante por el recital que había dado el domingo 13 de febrero.

Está pasando