Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

VIDEO: así los hinchas de San Lorenzo insultaron a Tinelli y a Lammens tras perder contra Defensa y Justicia

San Lorenzo Defensa

San Lorenzo cayó de local en su partido contra Defensa y Justicia, en la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los de Pedro Troglio aún no pueden hacer pie y sumaron su tercer partido consecutivo sin sumar de a tres puntos.

En un encuentro plagado de juveniles y con referentes que no dieron el paso al frente, el "Cuervo" sigue profundizando sus malos números. El próximo domingo jugará contra Argentinos Júniors en La Paternal e intentarán revertir esta mala racha.

El público, más que alentar todo el partido, se dedicó a insultar a los protagonistas. ¿Quiénes eran los receptores de la agresión? Ni más ni menos que su presidente Marcelo Tinelli. El conductor de televisión mantiene una gestión para el olvido y los fanáticos de San Lorenzo no le perdonan su falta de compromiso con el club.

"Tinelli, hijo de p..., la p... que te parió", se escuchó en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores. También el ex mandatario del club y actual ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, ligó puteadas de los plateistas.

Está pasando