Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

"Tip educativo": el ingenioso consejo de una escuela para que sus alumnos no se lleven materias

En las últimas horas se hizo viral una imagen que muestra un afiche de una cartelera escolar donde los docentes se las ingeniaron para motivar a los alumnos en sus estudios. ¿Cómo alentar a toda una escuela y tras tanta virtualidad? Simplemente, fútbol.

"Tip educativo para 2022", titula el afiche de la, hasta ahora, desconocida escuela. "Recuérdele todo el tiempo a tus alumnos que el mundial este año es del 22/11 al 18/12 y que muchos partidos son a las 7 y a las 10 de la mañana, y algunos a las 13 y a las 16", continúa el texto.

Una escuela aconsejó a sus alumnos a estudiar este año para no llevarse materias si no quieren perderse ningún partido del Mundial de Qatar, que se juega a fin de año y cuyos horarios serán por la mañana.

De esta manera, el colegio buscó que los chicos no den vueltas y se pongan a estudiar si no quieren perderse ningún partido de Messi y compañía: "Si no quieren estar en la mesa de examen durante el mundial, deberán aprobar todo en la cursada regular. Tú puedes. Hazlo por ti y por La Escaloneta", finaliza el mensaje de los directivos en referencia a la Selección Argentina de Lionel Sacaloni.

Te puede interesar: Papu Gómez llenó de elogios a Julián Álvarez pero pidió prudencia: “Tiene mucho que crecer, no lo llenemos de presiones”

Así, la institución se aseguró que los estudiantes tengan presente que si no se ponen las pilas las consecuencias serán aún peor de lo normal. Sin embargo, hay un detalle que muchos usuarios en Twitter creen imperdonable, y es el error ortográfico en el nombre que se le adjudica al equipo en base al apellido del entrenador. De todas maneras, es una gran jugada. Ojalá de sus frutos y los chicos no se pierdan ni un minuto del sueño mundialista.