Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

San Lorenzo perdió, no levanta cabeza, y ¿se va Troglio?

San Lorenzo

San Lorenzo sumó una nueva derrota ayer al caer de local por 4 a 3 en un partidazo contra Defensa y Justicia. Al terminar el encuentro, el entrenador Pedro Troglio dejó ver la posibilidad de dar un paso al costado.

El conjunto azulgrana viene de mal en peor: el último torneo peleó por no quedar último y en las primeras tres fechas de la Copa de la Liga Profesional no conoce la victoria. Ayer, el nivel que mostró San Lorenzo encendió varias alarmas.

Es que en los primeros tres minutos del segundo tiempo, los dirigidos por Troglio ya perdían 3 a 0. Una ráfaga de furia de los de Boedo, con un Martegani intratable, sumado al desconcierto del “halcón” hizo que el partido se ponga rápidamente 3 a 2.

Leé también | Una agrupación feminista de San Lorenzo repudió la contratación de Centurión por su pasado violento

Sin embargo, el juego siempre estuvo del lado de los de Florencio Varela y tuvieron la chance de llegar al cuarto gol a través de un penal atajado estupendamente por Torrico. La inyección de confianza por ponerse a tiro del empate y por el penal atajado por su arquero no bastaron para que San Lorenzo dominara el encuentro.

Así, Defensa consiguió el 4 a 2 y podría haber sido aún más abultado el resultado. Casi sobre el final, un centro bien colocado sobre el área visitante hizo que, de carambola, Soto la meta en contra y San Lorenzo consiga el descuento. Los últimos tres minutos fueron para el infarto: Centurión tuvo el empate en la última, pero Unsain tapó a puro reflejo.

¿Troglio se va de San Lorenzo?

En conferencia de prensa pos partido, Troglio señaló que “los tiempos de San Lorenzo no son los que hacen falta para armar un equipo” y aseguró que podría renunciar en caso de no conseguir resultados.

“El hecho de estar en partido nos provoca una pena cuando nos perdimos el empate al final después de una semana difícil, porque jugamos con las dificultades de varias ausencias y debimos recurrir a muchos chicos”, indicó el ex entrenador de Gimnasia de La Plata.

En ese sentido, el técnico reconoció a Martegani y a Francisco Flores por su gran juego, pese a su juventud, pero reafirmó que la idea es “no meter a todos los pibes juntos”, aunque en San Lorenzo “se necesita ganar ayer, hoy y mañana”.

“sto es así. Nosotros necesitamos resultados y me deja tranquilo lo que veo. Y lo de la gente fue espectacular, porque siguió alentando hasta cuando estábamos 3 a 0 abajo”, cerró.