Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

¡Paulo Londra fue papá por segunda vez!

El popular trapero argentino, Paulo Londra, fue padre por segunda vez junto a su pareja Rocío Moreno. Francisca nació este lunes a las 10.55 y pesó 2,990 kilos, después de 39 semanas de gestación. El parto tuvo lugar en la Clínica Allende del Cerro Córdoba y el músico compartió su emoción con sus seguidores.

“La beba está bien, ahora a esperar”, contó Paulo cuando salió del sanatorio y agregó: “La nena ya se bajó una leche así que está chocho”, precisó. En el auto, a Londra lo esperaba su madre, quién no ocultó su alegría: “Estamos felices. Amamos a nuestras nietas”.

Paulo Londra“De nuestra parte nunca estuvo nada mal, gracias a Dios”, aseguró sobre el conflicto que existió con Rocío. Y agregó, con la voz quebrada: “Espero pronto poder conocerla”.

¿Paulo Londra y Rocío Moreno se reconciliaron?

Hace algunas semanas Rocío Moreno demandó a Londra por “compensación económica”. Junto a Ana Rosenfeld, la muchacha presentó la demanda para recibir el dinero correspondiente “por su dedicación al cantante y a sus hijas”.

Francisca

La letrada explicó que ella tuvo que dejar de estudiar para acompañarlo durante sus giras y para cuidar a su hija Isabella. Ellos no se mostraron juntos todavía y no se sabe si pudieron recomponer el vínculo amoroso. Por lo pronto, lograron calmar las aguas y recibieron a su segunda beba juntos. Ante las dudas que generó la situación y con una ficha de la nena que muestra a Francisca con el apellido Moreno, fue la misma Rocío la que confirmó que su hija llevará el apellido Londra.

Está pasando