Lunes, 27 de Junio de 2022 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130
Dólar Blue: $228.5
Mundo

"Este es el comienzo de la invasión rusa a Ucrania", afirmó Biden

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, realizó su primer discurso luego de la invasión Rusia sobre territorio ucraniano. Expresó: "Ayer, Vladimir Putin reconoció dos regiones de Ucrania como estados independientes, cortando un importante pedazo de Ucrania y autorizando la movilización de tropas hacia esas zonas".

Estoy anunciando la primera ola de sanciones contra Rusia en respuesta a sus ataques.

"Este es el comienzo de la invasión rusa a Ucrania", destacó el estadounidense, y agregó: "Es una violación flagrante del derecho internacional y demanda una respuesta firme de la comunidad internacional". "Estamos listos para responder, y lo haremos unidos", dijo Biden sobre la actitud de Estados Unidos y sus aliados.

"Estoy anunciando -afirmó- la primera ola de sanciones contra Rusia en respuesta a sus ataques". Desarrolló: "Implementaremos un bloqueo total de las dos instituciones financieras más importantes de Rusia, y bloquearemos el acceso del gobierno ruso a conseguir financiación en todo occidente". Además, previno que anunciarán sanciones "contra la elite rusa y sus familias".

No tenemos ninguna intención de luchar contra Rusia. 

"Reforzaremos nuestras fuerzas en los países de la OTAN", contó el presidente. Añadió: "Estas son solo medidas preventivas, solo defenderemos territorio de la OTAN". Biden aclaró que "no tenemos ninguna intención de luchar contra Rusia". "Estados Unidos está dispuesto a la diplomacia, si esta es seria", comentó el presidente, y concluyó: "Juzgaremos a Rusia por sus acciones, no por sus palabras, y estamos preparados para responder con  unidad, claridad y convicción a cualquier movimiento de Rusia".

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.