Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Tendencias

El Estafador de Tinder se defendió junto a su novia: "No soy un monstruo"

Tinder

Tras la popularización de la serie documental El Estafador de Tinder en Netflix, Simón Leviev rompió el silencio y se defendió en una entrevista con el programa Inside Edition del canal CBS.

En un adelanto del reportaje, el ciudadano israelita condenado en ese país por robo, falsificación y fraude, negó todos los cargos y aseguró que "solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas por Tinder".

Shimon Hayut, como de verdad se llama el estafador, negó en la entrevista estar ligado al negocio de los diamantes, como ha trascendido en múltiples versiones de prensa. "No soy el hijo de un magnate de diamantes. Nunca me presenté como tal. No soy un fraude ni una falsificación. La gente no me conoce así que no puede juzgarme", dijo.

No soy el hijo de un magnate de diamantes. Nunca me presenté como tal. No soy un fraude ni una falsificación. La gente no me conoce así que no puede juzgarme.

El hombre negó haber amenazado y estafado a las mujeres que lo denunciaron ante la justicia y aseguró ser "un legítimo hombre de negocios”. Leviev, además, advirtió que quiere defender su figura ante el mundo. “Quiero limpiar mi nombre. Quiero decirle a todos que esto no es cierto”, manifestó

TinderLeviev apareció junto a su novia Kate Konlin, una joven modelo israelita que lo defendió y negó estar financiándolo. "Con la plata que gané como modelo me puedo pagar vuelos privados. No es por eso que estoy con Simón", dijo.

Te puede interesar: Una argentina salió con "el estafador de Tinder": "Me sorprende que le creyeran"

El Estafador de Tinder quiere aprovechar su actual fama para generar dividendos y recuperar su imagen. De acuerdo a lo que publicó el sitio TMZ, Leviev firmó un contrato con una importante agente de Hollywood, Gina Rodríguez, para que lo represente como artista, con la idea de armar un podcast y un reality show.

Está pasando