Miércoles, 27 de Marzo de 2024 Muy nuboso 25.5 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 25.5 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $903
Dólar Blue: $1010
Deportes

Un histórico de TyC Sports anunció que deja el canal

TyC

Luego de una larga trayectoria en TyC Sports, el periodista Martín Souto anunció ayer que dejará el canal  y explicó en sus redes sociales las razones que  motivaron esta decisión.

"Me voy de TyC Sports. Ha sido una decisión difícil. No logramos un acuerdo en las formas para seguir. Pero es imposible que mi sensación no sea otra que el agradecimiento. Y así será siempre. De corazón. Piensen que empecé antes de que existiera el canal siendo casi un niño", escribió el histórico periodista de la señal.

Souto, de 49 años, estuvo en la señal deportiva desde sus inicios en septiembre de 1994 cuando fue productor de “Fútbol x 2″, ciclo en el que se repetían dos partidos de la fecha y era conducido por Mariano Closs y Cristian Garófalo. En un largo hilo, el periodista repasó sus mejores momentos en TyC, que incluyen participaciones en proyectos como “Campañas”, "El Aguante", "Paso a paso", "Líbero", "Hay Equipo" y "Jugador 23".

TyCUno de sus seguidores le pidió más precisiones y respondió que está “enfocado en un nuevo rol. En mi consultora. Creamos una plataforma digital para los socios de los clubes (Big Manager) con el deseo de aportar algo positivo al mundo del fútbol, el que amo. La pasión que mi viejo me transmitió de chico. Mi amor por el fútbol y por el periodismo persisten”.

Creamos una plataforma digital para los socios de los clubes (Big Manager) con el deseo de aportar algo positivo al mundo del fútbol, el que amo. La pasión que mi viejo me transmitió de chico. Mi amor por el fútbol y por el periodismo persisten.

Y especuló sobre el futuro que ahora se le abre: "Así que el desafío que se me viene es muy grande. Quizás me corra un rato de la escena para apuntar a algo más integral. Pero amo el fútbol, el periodismo y la televisión. Y entiendo que nos estaremos viendo pronto en algún otro lado. Gracias a todos!!".