Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Opinión

Tenembaum cuestionó la "credulidad" de quienes invirtieron en Generación Zoe

Cositorto

Luego de que la Policía detuviera este viernes al contador de Generación Zoe y se dictaran otras ocho órdenes de detención contra miembros de la empresa, por el delito de estafa, Ernesto Tenembaum cuestionó a quienes creyeron en las promesas de Leonardo Cositorto, sobre quien también pesa una orden de captura. 

"Cositorto prometía ganancias enormes y mucha gente crédula fue y puso plata. Uno puede mirar al señor que es un estafador, o un presunto estafador, o a la credulidad de las personas que ponen plata pensando en ganar 7,5% en dólares", dijo Tenembaum.

Cositorto prometía ganancias enormes y mucha gente crédula fue y puso plata. Uno puede mirar al señor que es un estafador, o un presunto estafador, o a la credulidad de las personas que ponen plata pensando en ganar 7,5% en dólares.

El periodista aseguró que "la gente que prestó son víctimas, pero sobre todo son víctimas de sí mismos. Hay algo de 'la hago fácil', de 'encuentro el atajo' que los hizo caer".

Acto seguido, el periodista dijo que lo estafaron una sola vez y relató el episodio sucedido durante un juego de cartas en Madrid. "Me sentí tan pelotudo y me enojé, pero después pensé 'bueno, el boludo soy yo'".

Y cerró: "Ojalá Cositorto termine en cana si hizo lo que hizo, pero después están los que ponen plata ahí con sus ganas de hacerla fácil".

 

Está pasando