Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Géneros

Gloria Carrá reveló que fue violada en su adolescencia: por qué no nombra al culpable

Gloria Carrá

Gloria Carrá compartió elenco con Thelma Fardín y Juan Darthés en "Patito Feo". En ese sentido, la actriz no pudo evitar hacerse eco de la batalla judicial que atraviesan su ex compañeros. “Si Thelma, una figura pública, está pasando por esto otra vez, qué queda para las mujeres que van a hacer una denuncia y no tienen todo ese apoyo y respaldo”, apuntó Carrá.

Durante una entrevista para Página 12, la artista contó que ella también fue víctima de un abuso en su adolescencia. “No recuerdo si tenía 17 o 18 años. Me pasó reiteradas veces. Tardé mucho, hablándolo en terapia, en ponerle la palabra violación”, rememoró.

Denuncia de AbusoAdemás, Gloria también contó: "Tengo cosas borradas pero me acuerdo claramente lo que sí pasaba, que era que cierta persona que era el productor me mandaba llamar a su oficina y cuando yo entraba él trababa la puerta y me besaba o me tocaba. Me acuerdo que lo único que le decía era 'me conocés de chiquita, conocés a mi mamá'... no sé qué me pasaba, no podía reaccionar".

Sin embargo, también manifestó que "hasta los treinta y pico", no pudo poner en palabras este episodio tan aberrante. "No trabajaba para él, pero trabajaba en sus estudios y me generaba violencia, muchos rechazo y se lo conté a una colega actriz. Después se lo conté a Luciano (Cáceres) que entonces era mi marido y empecé a hablarlo un poco".

Gloria Carrá contó por qué no lo denunció públicamente

"Nunca dije el nombre porque sentí que iba a ser una pelea larga y no estaba para ocuparme de eso. Es más, me reuní con unas abogadas y me dijeron que el delito había prescrito, pero que fuera igual a una fiscalía porque era bueno tener la denuncia si lo iba a nombrar", le confió a Mariana Carbajal.

En esa misma lógica, aseguró a Página 12: "Decidí no nombrarlo para no meterme en el quilombo ese, pero sí a todas las personas que me lo preguntan cuando termino un programa se lo digo tranquilamente. Y además no solo me ha pasado a mí: no entiendo cómo todavía no tiene denuncias".

"No lo puedo creer, es una noticia malísima. Me sorprendió mucho, me indigna, y es lo que dice Thelma: si ella que es una figura pública, y con todo el ruido que hicimos está pasando por esto otra vez, qué queda para las mujeres que van a hacer una denuncia y no tienen todo ese apoyo y respaldo", culminó hablando sobre el caso Darthés.

Está pasando