Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

El periodista Juan Cruz Sanz cruzó a Santi Maratea por la colecta pero después borró todo

Luego de recaudar más de 100 millones de pesos en un día para los afectados por los incendios en Corrientes, Santiago Maratea protagonizó un cruce con el periodista Juan Cruz Sanz, quien puso en duda la transparencia de dicha colecta.

El conductor de Crónica TV había tuiteado un mensaje en el que apuntaba de manera directa al influencer: "Ustedes crean en lo reyes. A mi todo lo que rodea el asunto de los 100 palos me hace mucho ruido. MUCHO." Luego, Maratea le respondió: "Me das una correa y lo saco a pasear".

Sanz salió a criticar a Maratea, quien le respondió un par de veces, lo dejó pagando y el periodista terminó eliminando sus tuits.

"Te comiste el show. Tranqui. Disfruta tu momento. Venite el Domingo a Crónica. O te da miedo?", replicó Sanz. A lo que Maratea, nuevamente, le respondió sin pelos en la lengua: "Mas que miedo me da cringe".

Finalmente, el influencer envió un mensaje a todos los colegas de Sanz que lo criticaron: "A los periodistas que me están tirando mierda, yo no tengo problema en tenerlos de hijos pero denme 2 días que organizo el baby shower". "Bajate del caballito. Te falta nafta para tenerme de hijo". Más tarde, el comunicador eliminó todos los tuits.

Más tarde, el influencer solidario volvió a la carga contra Sanz. "Perdón no puedo dejar de atender a este bobo", escribió junto a dos capturas. La primera mostraba un tuit del periodista -también eliminado- donde ironizaba sobre el valor real de la colecta: "Me imagino a los brigadistas tratando de apagar el fuego con billetes de mil. Se les va a complicar".

Junto a esa declaración, Maratea adjuntó una respuesta que le habían hecho: "¿Sabes a quién le importa un montón tu indignación con Maratea? Al brigadista en alpargatas que mañana va a poder ir con calzado adecuado a arriesgar su vida para cuidar nuestros humedales".

https://twitter.com/santumaratea1/status/1495862334228774921?s=20&t=Nl5DZFrkYWTkGYUrXgcBSg

Te puede interesar: Santi Maratea lanzó una colecta para colaborar con quienes combaten el fuego en Corrientes: juntó más de 100 millones de pesos

Manuel Quieto también criticó a Santi Maratea

El cantante de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto, fue otro detractor del influencer. El músico, reconocido abiertamente como simpatizante del kirchnerismo, ironizó: "Hola soy el influencer, laburo de fomentar la antipolitica entre los jóvenes que me siguen. Hice una colecta y junté 100 palos para corrientes. 1 palo lo puso la gente poniendo de a 400 pesos, 99 palos los puso soros y algunas ONG’s de las que bancan también a El Presto y Danan".

https://twitter.com/manuelquieto/status/1495831039645790209?s=20&t=S5mnFLurvY_KdetKl5QN-w

"Hola somos un par de twiteros que tenemos 200 cuentas cada uno y laburamos de putear a quien nos diga nuestro supervisor , nuestros jefe es marcos peña pero también laburamos freelance al mejor postor , en general con posteos anti K , etc …", continuó Quieto.

Maratea, por su parte, respondió -sin identificar a nadie- a las críticas: "Ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate jajjaj mi momento preferido, vengan de a uno bebos".