Martes, 20 de Febrero de 2024 Algo de nubes 25.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $882
Dólar Blue: $1115
Cultura & Espectáculos

El desgarrador video inédito de Ricardo Fort: "Mamá, me estás enfermando"

Ricardo Fort

Ricardo Fort sigue sumando capítulos a su tristemente célebre historia. Post mórtem, el chocolatero mediático volvió a ser sumamente mencionado en los días previos por la muerte de Gustavo Martínez, su ex pareja. Pero, ¿qué pasó ahora? Apareció un video inédito en el que discute con su madre.

En las imágenes, difundidas por Luis Ventura, se puede observar al empresario discutiendo por teléfono con su madre, Marta. Allí se aprecia como le grita en un tono sumamente violento: “La solución es que firmes el cheque de quinientos mil pesos para pagar la tarjeta y cuando vuelva hablamos”.

[fvplayer id="560"]

“Yo hablé con el gerente. Por eso mismo tenés que mandarlo ahora. Si vos no pagás hoy la tarjeta me quedo todo el fin de semana hasta la semana que viene sin plata, ¿entendés? Tenés que pagarla hoy”, le pidió a su mamá. De buenas a primeras, Fort le reclama a su mamá: “¿Por qué no le preguntás todo lo que se robaron ellos? Que se robaron millones de dólares en ganado, en campo, en todo”.

Según manifestó el periodista y una persona allegada al chocolatero apuntó que esas discusiones por dinero eran "cotidianas". También que sucedían "dos o tres veces por semana" a raíz de las idas y venidas en el estado anímico de Ricardo.

En tanto, Ventura rememoró: “Yo vi la pelea de Marta con él, reclamándole él que solo le habían dado 7 millones de dólares y a los hermanos 14 a cada uno, y que lo habían cagado adelante de 70 testigos”.

Está pasando