Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

Un helicóptero se estrelló en el mar frente a una playa de Miami Beach

Un helicóptero se estrelló en el océano Atlántico cerca de la costa de Miami Beach en la tarde del sábado. Dos ocupantes de la nave fueron trasladados a un hospital cercano y se encuentran en “condición estable”, mientras que un tercero resultó ileso.

"Esta tarde a la 1:10 p m., MBPD [el Departamento de Policía de Miami Beach] recibió una llamada de un accidente de helicóptero en el océano cerca de la calle 10. La policía y @MiamiBeachFire respondieron a la escena junto con varias agencias asociadas. Dos ocupantes fueron transportados al Jackson Memorial Hospital en condición estable”, informó la policía de Miami Beach, a través de las redes sociales.

Junto al mensaje publicaron un video que muestra un helicóptero, un Robinson R44, cayendo al mar cerca de un área poblada de bañistas.

Esta área de la playa, entre las calles 9 y 11 de Miami Beach, donde se encuentran numerosos hoteles en primera línea de playa, fue cerrada por las autoridades locales, mientras se espera que asuma la investigación la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos.

Por el momento, el accidente ocurrió en "circunstancias desconocidas", afirmó la FAA.

Está pasando