Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El Papu Gómez le respondió con todo a Pasman, que lo llamó "mal compañero"

Papu Gómez

Alejandro Darío Gómez, más conocido como el "Papu", vive un gran momento en el Sevilla, el único escolta del Real Madrid en la Liga Española. El delantero argentino ingresó hoy y dio una perfecta asistencia para que Rafael Mir marcara el gol con que, en definitiva, el elenco andaluz empató con el Espanyol.

Pese a ello, el delantero argentino ha sido el foco de algunas críticas luego de una entrevista en la que habló sobre el presente de su compañero de Selección, Julián Álvarez.

Gómez dijo que Álvarez "aún debe crecer" y "enfrentarse a los mejores de Europa", lo que no fue bien interpretado por el periodista Toti Pasman, quien lo trató de "mal compañero".

"A mí me pareció una declaración de Papu Gómez sin códigos, me pareció la declaración de un mal compañero y una declaración realmente mala leche".

Ante la crítica, Gómez reaccionó con una fuerte declaración en una historia de Instagram: “No quieran generar polémicas y tirar mier... donde no la hay. Miren bien la nota que di ayer, no se dejen llevar por falsos títulos de Instagram”, dijo.

No quieran generar polémicas y tirar mier... donde no la hay. Miren bien la nota que di ayer, no se dejen llevar por falsos títulos de Instagram.

Más tarde, sin embargo, el jugador decidió borrar la publicación que alcanzó a ser rescatada por algunos usuarios.

Está pasando