Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Moria respondió las críticas porque la pareja de L-Gante amamantó en su programa: "Involución total"

Después de que en su programa, la pareja de L-Gante amamantase a su beba y la escena haya despertado comentarios de personas escandalizadas en redes, Moria Casán acusó a quienes la criticaron de ser involucionados y naturalizó lo básico: que una madre alimente a su hijo o hija, aunque sea en cámara.

“Me honra que se haya viralizado y que se naturalice dar el pecho a una criatura que tiene hambre y por otro lado digo qué involución, qué atraso, no es ni medieval”, reflexionó Casán en diálogo con Teleshow (Infobae). “Me quedo con lo mejor siempre, pero el chiquitaje berreta es muy fuerte, de involución total”, agregó.

¿Cómo no vas a poder darle la teta a tu piba?”

Luego contó con naturalidad lo que había sucedido en el piso de El Nueve durante la visita de L- Gante y su familia. “La nena estuvo conmigo y con la madre y nunca lloró. De repente empezó con un llanto que era de molestia: o era de sueño o era de hambre. Ella me preguntó si podía ¿Cómo no vas a poder darle la teta a tu piba?”, volvió a decir Moria. “Es una cosa demencial y desdramatizarlo me parece una maravilla, en medio de una conversación donde los tres fuimos verdaderos”, añadió.

¿Tanta mediocridad puede existir? ¿En esta época en la que se muestran culos, tetas, abortos, femicidios, clítoris con piercing, cualquier barbaridad, y escandaliza una teta con una madre amamantando a un hijo?”, se preguntó Moria. "Me siento honrada, pero tenemos que pensar en tener un poquito más de apertura mental en algunas cuestiones”, cerró.

Está pasando