Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Géneros

Polémico: en medio de las denuncias por acoso, Fabián Gianola presentó a su joven novia

Fabián Gianola

El actor que está siendo investigado por acusaciones de acoso y violación, Fabián Gianola, aseguró que está de novio con una chica de 23 años llamada Florencia Elizabeth.

El periodista de espectáculos Juan Etchegoyen contó para Radio Mitre que habló con Gianola y que el actor quiso no poner ningún tipo de título a la relación, pero admitió que está saliendo con la joven desde el año pasado.

“Somos amigos. Estoy con Flor hace seis meses, estamos bien y punto”, leyó el conductor en su espacio radial. La joven que tiene 23 años sería de profesión azafata e instructora de zumba, pese a que los rumores habían apuntado a que trabajaba como bailarina en Pasión de Sábado, por América.

Leé también | Una de las abogadas de Fabián Gianola presentó su renuncia

Finalmente, Gianola desmintió haber realizado un viaje romántico con su novia para San Valentín, ya que su último encuentro fue del 5 al 8 de diciembre, y el llamado a indagatoria por las denuncias que hay en su contra fue el 10 de ese mes.

Quien encontró las fotos de la pareja fue Ulises Jaitt, donde se los ve muy enamorados en la cuenta oficial de Elizabeth. Cuando empezaron a llenarse de solicitudes, la joven puso como privada su cuenta.

Hasta el momento, existen cinco denuncias oficiales contra Gianola por abuso sexual y más de una veintena de acusaciones por acoso. De todas maneras, en los últimos días, varios salieron a defenderlo.

Uno de ellos fue Diego Ramos, que sostuvo que tiene muy buena relación con Gianola y que la última vez que trabajaron juntos nunca vio que tuviera “un trato así” con alguien.

“Creo que son situaciones extremadamente complejas. A mí me sorprendió porque no vi nunca nada, he ido a comer con su familia y todo. Es muy complicado porque no quiero desmerecer las denuncias que le hicieron”, afirmó en una entrevista radial.