Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Macabro asesinato en La Matanza: mataron a un hombre y su hijo de 10 años y se tomaron selfies con los cuerpos

Doble Asesinato

¿Ajuste de cuentas? Es lo que se preguntó la Policía bonaerense luego de tomar conocimiento de un macabro asesinato que tuvo lugar en el partido de La Matanza. Se trata de un doble crimen con resabios mafiosos.

Un grupo de delincuentes encapuchados se metieron en una vivienda de Rafael Castillo, allí acabaron con la vida de un padre de familia y su nene de tan solo 10 años. También, hirieron a dos mujeres presentes al momento del desgarrador ilícito.

Rafael CastilloAntes de abandonar el sitio, los chacales se tomaron “selfies” con los cuerpos. Según precisó el parte policial todo ocurrió en una casa situada en las calles Ñorquin y Río Cuarto. Las víctimas fueron Armando del Valle Vázquez, de 37 años y su hijo Isaías de 10. Además, resultaron con heridas de bala, Graciela Chamorro, de 29 años y pareja de Valle Vázquez y Ricarda Chamorro, de 19.

Los terribles detalles del macabro asesinato

La primera reconstrucción del hecho indica que la familia yacía en la vivienda cuando un grupo de encapuchados rompió la puerta a patadas.

Al grito de “somos la policía, cuerpo a tierra”, ingresaron a la casa en busca de Chamorro que se encontraba en una habitación junto a su hijo. Fue en ese lugar donde fulminaron al hombre de un disparo en la cabeza.

Leé también | Del “Pichichi” Scioli al penal de Alberto en Mar de Ajó: la política y el deporte amateur

Posteriormente, dispararon contra el menor en la zona del torax. Ambos cuerpos fueron encontrados sobre un colchón ensangrentado. En tanto, las dos mujeres heridas: una recibió disparos en un brazo y en una de las axilas; la otra, a la altura de las costillas y la pierna izquierda.

La causa quedó a cargo del fiscal Federico Medone, titular de la Unidad Fiscal para la Investigación (UFI) de Homicidios de La Matanza y fue caratulada como “Doble homicidio y lesiones”.

Está pasando