Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Economía

Ramiro Marra reveló en qué invierte su sueldo como legislador

Ramiro Marra

El legislador porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, compartió un documento en el que muestra el uso que da a sus sueldos como diputado, los cuales no serán utilizado para fines personales -de la misma forma que lo están haciendo otras figuras de su partido- sino que tendrá por objetivo invertir ese dinero.

El funcionario y youtuber publicó los 14 títulos que conforman su cartera de inversiones que financia con su sueldo de funcionario público y por el cuál apuesta a tener un margen de ganancia de 4,60% neta y de 152,60% anual. "Estimados, les comparto como va quedando la cartera de inversiones que estoy realizando con el sueldo de Legislador", escribió en Twitter.

Según anticipó semanas atrás, las apuestas con las que espera obtener un 4,60% neto de rentabilidad mensual y 152,60% anual, se centra en "empresas que generen puestos de trabajo, valor agregado y ayuden al crecimiento ya sea de los individuos de la sociedad, como del país y del mundo".

La cartera de Ramiro Marra actualmente está conformada por 14 títulos en los que ya sumó más de $329.024.30 correspondiente al primer sueldo de enero. Con un 8,6%, VISTA se alza como la mayor apuesta del legislador. La firma, cuyo principal activo se destaca en Vaca Muerta, finalizó 2021 con un saldo de perforación de 40 nuevos pozos en el yacimiento neuquino, dejando así una productividad entre las mejores de la cuenca.

Te puede dolor: Ramiro Marra sobre su propuesta antipiquetes: “También pueden agarrar una ametralladora y se van a visibilizar”

El segundo título de inversión mayoritario de Marra lo concentra Banco Macro, con 7,9% y cierra el podio, Coca Cola, con 7,8% del capital. Lo siguen Mc Donald's (7,6%), Cablevisión (7,5%), Loma Negra (7,5%), Adecoagro (7,4%), Banco y Mercado (7,4%), Barrick Gold (7,4%), San Miguel (7,2%), IRSA (7%), AgroMetal (6,2%), Edenor (5,6%) y Transportadora de Gas (4,8%).

Está pasando