Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

La increíble historia de Daniel y Mercedes, el cura y la monja que se enamoraron

Mercedes Tarragona y Daniel Genovesi, quienes están en pareja hace más de 30 años, conversaron con Y Ahora Quien Podrá Ayudarnos sobre su particular historia. El matrimonio se conoció cuando ambos eran castos: él era sacerdote de la Iglesia Católica y ella, monja. "La historia empezó cuando le regalé una torta", contó Genovesi.

Ambos estaban "muy contentos" con su trabajo episcopal, pero descubrieron "un sentimiento que había ido creciendo y dejamos lo que estábamos haciendo porque queríamos vivirlo". "Pasaron 6 o 7 meses desde que la conocí hasta que la llamé por teléfono por primera vez", relató Genovesi.

Tuvimos que aprender todo de nuevo: desde la música al sexo, nosotros aprendimos todo más tarde.

Tarragona expresó que se dio cuenta que su pareja le gustaba cuando "él me preguntó por algo, le indiqué a donde ir, y cuando empezó a caminar me dije a mí misma 'que lindo que es'". Genovesi, en cambio, tardó más: "Puedo decir que me había enamorada de ella cuando salió de la vida religiosa, pero no me había dado cuenta".

"No es sencillo salir de una institución como la Iglesia Católica, hay que romper un montón de barreras", comentó Tarragona. "Tuvimos que aprender todo de nuevo: desde la música al sexo, nosotros aprendimos todo más tarde", destacó a exmonja.

 

Está pasando