Un hombre de la localidad Chovet en Santa Fe, montó una montaña rusa en el patio de su casa para su familia pero también la comparte con vecinos.
Roberto Curia, empresario metalúrgico de la localidad de Chovet - a unos 130 kilómetros al sudoeste de Rosario- construyó en el patio de su casa una montaña rusa para que se diviertan sus nietos Catalina (6) y Santino (4).
El juego, de dimensiones menores a las de los grandes parques de diversiones pero de similares características, fue diseñada y montada por Roberto con la ayuda de trabajadores de su fábrica.
El juego, de dimensiones menores a las de los grandes parques de diversiones pero de similares características, fue diseñada y montada por Roberto con la ayuda de trabajadores de su fábrica. La montaña rusa cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias, según explicó él mismo en medios locales.
Te puede interesar | Rosario: liberaron al ex jefe de fiscales acusado por corrupción y dijo que ahora vende empanadas para vivir
“Nosotros fabricamos caños de acero, lo hicimos con los materiales y las máquinas de la fábrica, era un desafío lograrlo sin tocar ninguna planta", explicó el abuelo y contó que "ya pasó todo el pueblo por acá”.