Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Tendencias

Un metalero drogado insultó a sus vecinos en el chat del edificio y hasta les mandó una foto de sus genitales

Chat Viral

Si cada familia es un mundo, cada edificio de departamentos es un universo. Si a esto le sumamos la llegada de los grupos de WhatsApp, para "facilitar" la comunicación entre vecinos, el cóctel puede llegar a ser sorprendente.

Basta con ver esta singular e insólita conversación que se hizo viral en Twitter. Matías Delle Coste compartió capturas de una acalorada charla que mantuvieron a través del popular servicio de mensajería instantánea con la leyenda "a ver qué onda los vecinos".

"Hola, buenas noches. Disculpen la hora, sé que es tarde, pero quería saber más o menos hasta qué hora iban a estar con la música heavy metal. No sé si el chico está en este grupo", consultaba una mujer. A lo que el joven contestó sin mayor preámbulo. "Chupame un huevo", escribió y lo acompañó de una serie de emojis, para luego rematar: "Te invito una birra si te pinta".

Captura WhatsAppIndignada, le contestó que "le estaba preguntando bien" y que su comentario había estado fuera de lugar. No conforme con esto, prosiguió: "Me chupa la pij..., fumante Pantera —banda estadounidense de metal fundada en 1981— al mango amigo. Aprendé de música".

Allí fue cuando otros habitantes del inmueble salieron en defensa de esta mujer. "Sos un desubicado. Es muy tarde, es lunes y la gente trabaja"; "Me encantaría dormir, pero con esa música horrenda no se puede". Sin embargo, el muchacho hizo un extenso descargo al respecto.

"'Música horrenda'. Contame qué escuchás vos: ¿Paulo Londra? Te enseño de música cuando quieras pegate una pasada al 4D. Te cambio de Pantera a Lamb of God. Ahí le mandé loba, aprendé de música reguetonera. Ja, se me ríen los huevos".

Metalero Genitales

Acto seguido, envió una foto de sus genitales y contó una anécdota en la que dejaba por expreso que era adicto a la cocaína e invitaba a pelear a sus vecinos. Por eso, uno de los contactos de este singular grupo de WhatsApp le dijo: "Que asco de persona, falopero y borracho. Más que sacarlo del grupo sería bueno saber si es inquilino o propietario".

La conversación siguió, pero hasta ahora no se sabe que pasó con el pibe denunciado por sus vecinos, quienes seguramente ya están jugando peticiones para expulsarlo del edificio. Este posteo alcanzó los casi 45 mil "me gusta" y más de 3 mil retuits.

Está pasando