Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Murió Gustavo Martínez, la última pareja de Ricardo Fort, al caer de un piso 21

Fort

Gustavo Martínez, la última pareja del empresario Ricardo Fort, murió hoy al caer del piso 21 del edificio ubicado en Sucre al 1900 en el Barrio de Belgrano, donde vivía. Las primeras versiones hablarían de un suicidio.

Sin embargo, las autoridades comenzaron las investigaciones y no descartan otras hipótesis. Martínez estaba a cargo de Martita y Felipe Fort, los hijos del empresario desde noviembre de 2013.

Se habría arrojado al vacío, pero todo queda en mano de los peritajes. Hay que investigar con quién estaba”, expresó para TN el periodista Sebastián Domenech y añadió que los vecinos fueron los que se alertaron de la caída del hombre. A las 4.15 de la madrugda, un guardia de seguridad fue el que llamó a la policía por lo sucedido.

A la escena llegó rápidamente Eduardo Fort, el hermano de su expareja Ricardo. Hasta el momento no se sabe si los hijos estaban en el departamento en ese momento, pero Felipe le contó a la policía que Gustavo Martínez estaba con depresión desde hace un tiempo, ya que, el 25 de febrero, los mellizos serán mayores de edad. En ese contexto, el joven habría manifestado que Martínez ya había amenazado con tirarse por el balcón anteriormente.

Leé también | Irreconocible: apareció una foto nunca antes vista de Ricardo Fort cuando tenía 20 años

Luego del primer reconocimiento en la vivienda, los investigadores no encontraron ningún signo de violencia ni desorden. Sin embargo, encontraron que, en uno de los balcones que da a la calle estaba cortada la red protectora.

En el caso interviene a Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N.º 59, a cargo de la doctora Laura Belloqui, y la Secretaría Única de la doctora Alejandra López San Miguel. Se dispuso darle intervención a una brigada de la División Homicidios para esclarecer el hecho bajo la carátula de averiguación de causales de muerte.

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, comunicarse al Centro de Asistencia al Suicida (5275-1135) o al 135.

Está pasando