Martes, 20 de Febrero de 2024 Algo de nubes 25.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $882
Dólar Blue: $1115
Cultura & Espectáculos

"Mi papá te recibe con los brazos cerrados": el contundente mensaje de Felipe Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

Felipe Fort

Este miércoles en horas de la madrugada se dio a conocer una triste noticia. Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, murió tras caer de un piso 21 de un edificio ubicado en el barrio de Belgrano.

Según confiaron fuentes de la investigación, Felipe, hijo del empresario, detalló que se encontraba deprimido porque la próxima semana él y su hermana, que son mellizos, cumplirían la mayoría de edad y ya no sería más su tutor legal. Por este motivo, habría amenazado con arrojarse desde el balcón del domicilio.

Felipe Fort Storie

“Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá los recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”, expresó el adolescente en una storie de Instagram.

Acto seguido, el joven publicó dos historias más, que luego eliminó. “Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´, faltando 10 días para que cumplamos 18 ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento”, señaló.

Posteriormente, agregó: “Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años?”. Y cerró: “¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos”.

Felipe FortLuego de borrar estas últimas publicaciones, compartió un video en el que aclaró por qué lo hizo. “Sí, gente, yo subí unas historias. No me hackearon la cuenta. Fui yo, es lo que opino, esta situación...17 años tengo, piensen eso. Borré las historias porque... hay gente que cree que me hackearon la cuenta cuando no es así, hay gente que opina lo contrario, cuando no tienen idea de mi vida los últimos siete años, no tienen idea de lo que pasó tampoco”, aseguró.

[fvplayer id="556"]

Está pasando