Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

El encuentro menos pensado: cumbre entre Brancatelli y Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta Diego Brancatelli

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, realizó una recorrida por el conurbano bonaerense este martes. El referente de la política porteña visitó las localidades de Ituzaingó, Morón y El Palomar.

Fue precisamente en una de sus escalas por la zona oeste del Gran Buenos Aires que Larreta llamó la atención de propios y extraños. En su visita al Club Atlético Ituzaingó, el dirigente de Juntos por el Cambio estuvo con el periodista oficialista Diego Brancatelli, vicepresidente de esa entidad deportiva.

Según precisó el diario La Nación, este club linda con una residencia de adultos mayores de la Ciudad. Pero, ¿por qué es relevante? Desde hace un tiempo se está haciendo un trabajo conjunto para mejorar la luminaria de esa zona y la limpieza de unos baldíos.

Estuvo en las instalaciones del Club Atlético Ituzaingó, luego tuvo un café con vecinos en la zona céntrica de Ituzaingó, donde conversaron sobre los temas que más preocupan”, contó Larreta en sus cuentas en las redes sociales.

Leé también: Radios 2022: el nuevo destino de Diego Brancatelli

Las versiones de un acercamiento al Gobierno no tardaron en llegar. Desde La Libertad Avanza, el espacio que lidera Javier Milei, preguntaron: “¿Diego Brancatelli es la nueva incorporación del Larretismo?”.

Después de Ituzaingó, el jefe de Gobierno porteño se trasladó hasta Morón, donde estuvo acompañado por el ex intendente Ramiro Tagliaferro, y cerró su recorrida en El Palomar.

Está pasando