El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, realizó una recorrida por el conurbano bonaerense este martes. El referente de la política porteña visitó las localidades de Ituzaingó, Morón y El Palomar.
Fue precisamente en una de sus escalas por la zona oeste del Gran Buenos Aires que Larreta llamó la atención de propios y extraños. En su visita al Club Atlético Ituzaingó, el dirigente de Juntos por el Cambio estuvo con el periodista oficialista Diego Brancatelli, vicepresidente de esa entidad deportiva.
Según precisó el diario La Nación, este club linda con una residencia de adultos mayores de la Ciudad. Pero, ¿por qué es relevante? Desde hace un tiempo se está haciendo un trabajo conjunto para mejorar la luminaria de esa zona y la limpieza de unos baldíos.
Esta mañana recorrí la zona oeste de la Provincia para escuchar a la gente junto al equipo: en Ituzaingó, con @DiCastelnuovoG visitamos el Club Atlético @ItuzaingoPrensa y compartimos un café con vecinos del municipio. pic.twitter.com/ExD7DCR5Ti
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) February 15, 2022
“Estuvo en las instalaciones del Club Atlético Ituzaingó, luego tuvo un café con vecinos en la zona céntrica de Ituzaingó, donde conversaron sobre los temas que más preocupan”, contó Larreta en sus cuentas en las redes sociales.
Leé también: Radios 2022: el nuevo destino de Diego Brancatelli
Las versiones de un acercamiento al Gobierno no tardaron en llegar. Desde La Libertad Avanza, el espacio que lidera Javier Milei, preguntaron: “¿Diego Brancatelli es la nueva incorporación del Larretismo?”.
¿Diego Brancatelli es la nueva incorporación del Larretismo? pic.twitter.com/gFDIqRhR91
— La Libertad Avanza (@LLibertadAvanza) February 15, 2022
Después de Ituzaingó, el jefe de Gobierno porteño se trasladó hasta Morón, donde estuvo acompañado por el ex intendente Ramiro Tagliaferro, y cerró su recorrida en El Palomar.