Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

La Leona Albertario se quejó de TyC Sports por cómo la presentaron: "la pareja de"

Agustina Albertario

Después de una entrevista con el canal TyC Sports, la jugadora del Seleccionado Argentino de Hockey Agustina Albertario hizo un descargo en sus redes donde señaló que la habían llamado para hablar de su carrera y terminaron preguntándole de Fútbol y sobre su pareja Lucas Alario.

Desde su cuenta de Twitter, Agustina Albertario compartió un recorte de su participación en el programa de TyC Sports que conduce Hugo Balassone. Junto al video, la jugadora de la Selección argentina de Hockey publicó un descargo en el que contó que, a pesar de haberla convocado para hablar de su carrera, durante la entrevista le preguntaron sobre futbol- siendo jugadora de otro deporte- y sobre la posible decisión de Lucas Alario de volver a River.

A pesar de la evidente incomodidad de Albertario, los panelistas insistieron en preguntarle si ella apoyaría el regreso del delantero a River Plate.

En el video se ve cómo el periodista insiste diciéndole a Albertario si al futbolista, que juega en el Bayer  Leverkusen, le gustaría volver de Alemania para "compartir su vida" con ella. A pesar de la evidente incomodidad de la deportista, los panelistas volvieron a preguntarle si ella apoyaría el regreso del delantero a River Plate.

Te puede interesar | Quiénes son los nuevos dueños de la televisación de la Liga Profesional

Otra de las cosas que remarcó Albertario, fue el graph que apareció durante la nota donde la producción del programa la identificó como "la pareja de Alario". "Gracias TyC por la NOTA, después les paso el Cel de Luqui así le preguntan de su CARRERA A EL", escribió la jugadora.

 

 

Está pasando