Jueves, 30 de Junio de 2022 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.44
Dólar Blue: $238
Deportes

Habló Riquelme: Boca se muda de La Bombonera

Juan Román Riquelme

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, apareció en el programa que le hace las veces de difusor mediático —F90, por ESPN— y habló del pésimo estado del campo de juego del pasado domingo, cuando el "Xeneize" se enfrentó a Colón de Santa Fe.

"El día domingo nos toca con Rosario Central. Ya recibimos a nuestro plantel como queríamos y el domingo vamos a jugar en la cancha de Vélez. Eso para nosotros es muy importante, le quiero agradecer al presidente de Vélez que se puso a disposición", confirmó Román.

En esa misma lógica, el referente de la Comisión de Fútbol de Boca aseguró que "lo teníamos claro que iba a ser así, queríamos darle la bienvenida a nuestro plantel", en torno al debut en La Bombonera"

Sobre esto, Riquelme argumentó: "Queríamos que la gente vea el trabajo que se hizo también. Es algo que heredamos, la cancha se inundaba. El semestre pasado se inundó dos veces. Era lo que teníamos que hacer. Le preguntamos a los jugadores y dijeron que querían jugar con nuestra gente en nuestra cancha".

También te puede interesar | Qué tenistas argentinos ascendieron puestos en el ranking ATP

"Sabemos que tenemos un partido contra Central y otro contra Huracán. Ojalá que contra Huracán el presidente de Vélez nos permita jugar ese partido también. Estoy muy agradecido a la gente de su club. Vamos a tener 40 días para volver a nuestro estadio, sería en los primeros días de abril. Hacemos las cosas con tranquilidad y mucho amor por nuestro club", sentenció "el último 10" en la señal deportiva de ESPN.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Política

Las particulares ideas de Rothbard, autor de obras seminales en la filosofía y economía libertarias, podrían ayudar a entender de dónde vienen los planteos más extraños del libertario.