Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Coppola reveló detalles de la pelea entre Ruggeri y Goycochea: "Hubo un juicio"

El empresario y ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, confesó que participó del negocio que terminó enfrentando a dos ídolos de la Selección, Oscar Ruggeri y Sergio Goycochea.

El ex arquero de la selección argentina aseguró ayer que no se juntaría con el Cabezón: "No me sentaría a comer con él. No tengo ganas ahora. Esta semana no tengo ganas. Y la semana que viene tampoco. Es un gran jugador, campeón de todo y capitán. ¿Cómo persona? No lo sé, es muy difícil". 

Luego, el ex defensor lo acusó (sin nombrarlo) de deberle dinero y vagamente habló de una transacción comercial que no terminó nada bien. "Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás", lanzó. "No era un vuelto, eh", agregó en relación al dinero que había prestado. "¿Era rúcula?", le consultaron sobre si se trataba de dólares. "Era rúcula sembrada acá desde el norte del país al sur del país. Era la granja completa. Y los de cabeza grande", completó, dando a entender que era una cifra generosa.

Los negocios salen bien o mal, la vida es así. Pero cuando te ponés en una posición... No me gustó".

Hoy se sumó Coppola a la polémica. "Guillote" confesó en Intrusos que participó del negocio trunco y se puso del lado de Ruggeri. "Me sorprendió ayer, cuando ponen el audio de Sergio Goycoechea, diciendo que no se sentaría a comer, en un tono que no me gustó, sobrador, canchero. Los negocios salen bien o mal, la vida es así. Pero cuando te ponés en una posición... No me gustó. Conozco la historia, soy uno de los protagonistas de la historia. Un damnificado", comenzó su relato.

"Hubo un préstamo, que nunca se devolvió, como dijo Oscar. Hubo intentos, hubo un juicio. Fue una presentación entre amigos que trajo Goyco con su familia, había una necesidad, hay otro jugador también", comentó. Luego afirmó que, habiendo pasado tantos años, le cayeron mal las declaraciones: "Estoy enojado, porque ni Ruggeri, ni yo ni la otra persona, el otro jugador involucrado, tocamos el tema".

Si bien no especificó la cifra perdida, aceptó que entre los tres participantes del préstamo aportaron "800.000 razones"; no aclaró si eran pesos o dólares, aunque el Cabezón habló siempre de de "rúcula". Cuando le consultaron si habían recuperado el dinero, advirtió: "Hay que interiorizarse, hay que ir a la historia, a los papeles, no nos quedamos con nada. La garantía tal vez no era tal ni tenia el valor que dicen que tenía. No quiero entrar en detalles porque no existe". Y subrayó que el más afectado “fue Oscar porque la siguió, porque puso más dinero".

Te puede interesar: Ruggeri la respondió a Goyco: “Le presté plata y yo soy el difícil”

La particularidad, según narró Coppola, fue que el negocio se inició cuando Ruggeri y Goycochea eran vecinos y muy amigos. "El que nos planteó a nosotros las cosas fue Goyco, y no sé si en la casa de Oscar o su casa, que estaban medianera de por medio, no había ni un metro entre las casas, podías ir en pijama de una a la otra", describió.

"Lo he cruzado a Goyco después de este problema, no me enoja, me llama la atención la actitud, cuando no la tuvo en el momento que había que tenerla y buscar una solución para esos tres amigos que confiaron, con una inversión importantísima, con una garantía que quedó abajo del agua", concluyó el ex agente.

Está pasando