Romina Manguel: «Lamento que mis hijas no hayan conocido a Raúl Alfonsín»

En su debut a la cabeza del nuevo formato de No dejes para Mañana, la periodista Romina Manguel se presentó al aire.

«Nunca voté peronismo, alguna vez le tuve ganas, nunca milité ni en el centro de estudiantes», afirmó Manguel, aunque aclaró: «me gustan las máximas del General Perón, por eso el proyecto antes que las personas».

«Vengo de la educación privada y vengo de colegio progre donde en ese momento se mandaba a los hijos de parejas divorciadas», relató. «Soy licenciada en relaciones internacionales solamente porque en mi casa periodismo no era una profesión, era un hobby para divertirse un rato y después de tantos años lo pudieron entender», recordó.

«Tengo dos hijas que son lo más importantes de la vida», recalcó Manguel, que en otro fragmento de su presentación volvió a referirse a sus hijas: «lamento que mis hijas no hayan conocido a Raúl Alfonsín».

Sobre su trayectoria periodística

«Si conozco a políticos desde hace más de 20 o 30 años me cuesta mucho tratarlos de usted, eso no significa que no sea respetuoso ni que seamos amigos», señaló Manguel, y aclaró: «puedo dialogar amigablemente con cualquier exponente del arco político, menos con Biondini o con D’Elia, con ellos me cuesta».

Puedo dialogar amigablemente con cualquier exponente del arco político, menos con Biondini o con D’Elia.

«Tengo tres enemigos, uno por década trabajada», bromeó Manguel. «Me destrozaron varias veces en las redes: una fue por haber llorado por la pobreza, la policía del control emocional me parece ridícula; y después porque dije que era muy caro el precio del atún cosa que sigue sucediendo», señaló.

«Si me dan a elegir, me quedo con el bilingüismo de María O’Donnell que con el culo de Pampita«, afirmó la periodista. «Sobre pocos temas tengo ideas inamovibles, sobre el resto puedo cambiar y eso no tiene una connotación negativa, uno cambia«, sostuvo y añadió: «ni la iglesia creo que sea dogma».

Te puede interesar: Hoy debuta Romina Manguel en Radio con Vos: conocé todos los detalles del programa

[sonaar_audioplayer albums=»89638″ artwork_id=»» player_layout=»skin_float_tracklist» hide_progressbar=»default» display_control_artwork=»false» hide_artwork=»false» show_playlist=»false» show_track_market=»false» show_album_market=»false» hide_timeline=»false»][/sonaar_audioplayer]