Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Mauricio Macri manifestó su pesar por la muerte de Eduardo "El Gato" Romero

Romero

Este domingo, a los 67 años, murió el ex golfista Eduardo “El Gato” Romero, quien se desempeñaba como intendente de Villa Allende, Córdoba.

A través de un comunicado, el municipio confirmó la noticia: “Con profundo dolor, la Municipalidad de Villa Allende, informa que a los 67 años acaba de fallecer el intendente Eduardo Romero, para nosotros y para el mundo, ‘El Gato’”.

Días atrás, el reconocido golfista, ganador de Trophée Lancôme y los Abiertos de España, Francia, Italia y Escocia, había pedido licencia a su cargo como jefe comunal debido a problemas de salud que arrastraba desde hace varios meses. Su estado de salud empeoró abruptamente y la noche de este domingo falleció.

Varias personalidades manifestaron su pesar por el deceso de Romero, quien fuera uno de los mejores golfistas de la historia argentina,  junto a Roberto De Vicenzo y Ángel Cabrera. Entre estos mensajes destacó el del ex presidente Mauricio Macri:

"Agradezco a la vida haber conocido al Gato Romero. Ejemplo de deportista y ciudadano, usó todo su talento, carisma y educación para representarnos siempre de la mejor manera a los argentinos. Y terminó su vida sirviendo con entrega a sus queridos vecinos de Villa Allende", escribió Macri en Twitter.

"Hace unos días le dije que íbamos a volver a encontrarnos para compartir la pasión que los dos sentimos por la Argentina, por Córdoba y por el deporte. Fue, es y será un grande", agregó.

Te puede interesar: Profesor Macri: el ex presidente dará un curso de liderazgo en la universidad de Florida

Y cerró con un mensaje emotivo: "Gato querido, es mucho lo que te vamos a extrañar. Pero vas a seguir presente entre nosotros gracias al ejemplo y a los aprendizajes que nos dejás. Todo mi cariño a la maravillosa familia Romero y a todos los que tuvieron la suerte de llamarlo amigo".

Gato querido, es mucho lo que te vamos a extrañar. Pero vas a seguir presente entre nosotros gracias al ejemplo y a los aprendizajes que nos dejás. Todo mi cariño a la maravillosa familia Romero y a todos los que tuvieron la suerte de llamarlo amigo.

A las condolencias del ex presidente, se unieron los mensajes de otros dirigentes políticos como Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Luis Juez, Mario Negri y Luis Schiaretti. 

Está pasando