Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Lalo Mir: "La radio está más viva que nunca"

El locutor y productor de radio Lalo Mir habló en No dejes para mañana por Radio con Vos sobre los dichos de Mario Pergolini acerca de la radio. "Mario es un extremista de la comunicación", señaló.

"No hay que ganarse a nadie, a ningún pibe, uno tiene que ser quien es y decir lo que piensa", señaló Mir. "Ese es el problema, querer ganar a los pibes, es un algoritmo buscando audiencia y le chupa un huevo el contenido", recalcó.

La radio está mas viva que nunca porque cuando esto se pudra y el algoritmo maneje nuestros culos la única libertad posible va a estar en un loco hablando por una radio clandestina y a esa los pibes la van a escuchar.

"La radio está mas viva que nunca porque cuando esto se pudra y el algoritmo maneje nuestros culos la única libertad posible va a estar en un loco hablando por una radio clandestina y a esa los pibes la van a escuchar", enfatizó Mir. "La digitalidad censura, las redes sociales censuran", apuntó.

Seguí leyendo: “Murió la radio”, dijeron en la radio, por Patricio Barton

"El promedio de edad de los televidentes de TV abierta supera los 60 años de edad", señaló Mir pero anticipó: "vamos a un lugar diferente pero no sé cuál es porque yo me sorprendo cada día".

Está pasando