Jueves, 30 de Junio de 2022 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $130.44
Dólar Blue: $238
Deportes

La arena de La Bombonera, la protagonista del Boca-Colón que hizo estallar los memes

Boca Memes

Volvió el fútbol argentino y volvieron los comentarios durante los partidos en redes sociales. Este Boca Juniors vs. Colón de Santa Fe no iba a ser la excepción. Los equipos empataron 1-1 en su debut en la Copa de La Liga.

Darío "Pipa" Benedetto marcó para el "Xeneize" a los 23 minutos del primer tiempo. Por otra parte, sobre el final del encuentro, Lucas Beltrán —un ex River Plate— emparejó el encuentro de la mano de una auténtica genialidad de Luis "El Pulga" Rodríguez. El partido fue sumamente áspero y primó la fricción. ¿El motivo? El mal estado del campo de juego de La Bombonera.

También te puede interesar | Salidas al aire libre o adentro: así va a estar el tiempo el Día de los Enamorados

Las obras que se llevaron a cabo durante el receso, para mejorar el drenaje, complicaron sobremanera a un césped que se vio muy castigado y con gran cantidad de arena. Sobre esto hablaron Pipa Benedetto y Sebastián Battaglia, quienes coincidieron en que era importante no perder la localía y brindarle al público su estreno en el certamen en el mítico estadio. Los próximos días serán claves para que la mejora sea más evidente.

Por supuesto, las redes sociales no perdonaron este "pequeño" detalle de la arena en el campo de juego. Los usuarios de Twitter compartieron los clásicos memes de cada semana cuando un grande del fútbol local juega un partido.

 

 

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Política

Las particulares ideas de Rothbard, autor de obras seminales en la filosofía y economía libertarias, podrían ayudar a entender de dónde vienen los planteos más extraños del libertario.