La usuaria de Twitter Anita Negri publicó un hilo con una historia llamativamente similar al popular documental de Netflix "El estafador de Tinder". La escala y la ambición de ambos ladrones es absolutamente distinta: a Negri le robaron la billetera mientras alcanzaba a su casa a un hombre, llamado Facundo Ríos, que conoció en un bar, mientras Shimon Heyada Hayut le robaba decenas de miles de dólares a sus víctimas.
Ríos todo el tiempo se mostró respetuoso y muy amable, expresó interés por mí con halagos, me habló de su vida privada: que trabaja en una escuela como profesor de educación física y como relaciones públicas de boliches, que tiene una hija de 12 años y un sobrino más chiquito,
— Anita Negri 💚🏳️🌈 (@anitapnegri) February 13, 2022
Ríos comenzó a hablar con la periodista de Mendoza en Foxy Live Bar. De allí, la tuitera accedió a alcanzarlo a su casa pero, cuando el hombre salió de su auto, ella se dio cuenta que le faltaba su billetera. Procedió a buscarlo, recopilar algunas fotos suyas, y publicar toda la historia en sus redes sociales.
En ningún momento me amenazó ni me violentó. Circulé dos cuadras y me paré en el semáforo, me di vuelta y pude notar que mi cartera estaba abierta en el asiento trasero y me faltaba la billetera.
— Anita Negri 💚🏳️🌈 (@anitapnegri) February 13, 2022
La usuaria de Twitter concluyo que "lo más importante es que Ríos abusó de mi confianza, de mi buena onda, me robó en mi propio auto cuando yo intentaba hacerle el favor de acercarlo a su casa". Además, pidió difusión para evitar que este delito se repita.