Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Viral | Pato Fontanet dijo que Milei "tiene cara de nazi"

Durante un show que estaba dando junto a su actual banda Don Osvaldo, Patricio Fontanet se refirió a Javier Milei y a sus declaraciones a favor del gobierno de Carlos Menem.

“Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”, dijo el músico ironizando en un tramo del show que dio junto a su banda Don Osvaldo y que se pudo ver en un video que se replicó rápidamente en redes sociales.

El exlider de Callejeros continuó refiriéndose al diputado libertario: "¡Es una idea genial la que tiene, es un visionario! Dice que Menem fue el mejor presidente. ¡Hizo volar Río Tercero! Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar...Hizo volar al astillero dónde se hacían los barcos, hizo volar Aerolíneas Argentina...No, ese fue de la Rúa, perdón. Hizo volar Telefónica, Telecom y un montón de negocios que hubiesen quedado para el país, pero bueno....¡Qué se le va a hacer!”.

Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene...Y esa cara de nazi que tiene”.

Para finalizar Fontanet señaló: "Él quiere ir ahí, es un fenómeno. Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene...Y esa cara de nazi que tiene” y movió la cabeza imitando los gestos de Milei.

Te puede interesar | Anal Cunt: la banda más ofensiva de la historia

https://twitter.com/elonizar/status/1492284551132966915

Está pasando