Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Rosario | Asesinan a balazos a un policía y a un hombre que estaba con él desde dos vehículos

Un policía pasado a disponibilidad y otro hombre que lo acompañaba fueron asesinados hoy en Rosario en un crimen con sello sicario, al ser baleados desde dos vehículos.

El hecho se registró cerca de las 14 en Vélez Sarsfield al 5200, en el barrio Ludueña de la zona noroeste de esa ciudad. De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas caminaban juntas por esa zona cuando fueron alcanzados por una balacera efectuada por dos personas -aún no identificadas- que se desplazaban a bordo de un automóvil y una motocicleta.

Los hombres, identificados como Sebastián Eduardo Ibarra (37) e Iván Nicolás Ferreto (23), fueron trasladados en vehículos particulares hacia dos hospitales públicos en los que murieron horas después producto de las heridas de bala. Según trascendió, Ibarra era un policía que había sido pasado a disponibilidad hace dos años.

El fiscal que investiga el doble crimen, Patricio Saldutti, ordenó una serie de medidas para determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores, señalaron fuentes judiciales. En la escena del hecho, los investigadores secuestraron ocho vainas servidas que serán sometidas a pericias balísticas.