Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Maluma: "Me gustaría ser el primer Batman latino"

Tras el estreno de "Cásate conmigo", su primera película junto a Jennifer López, el cantante Maluma dice estar dispuesto a conquistar Hollywood en su faceta como actor.

“Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado”, aseguró el cantante sobre su recién estrenada faceta interpretativa en una entrevista en la que admitió que querría acabar con muchos estereotipos y ser, por ejemplo, “el primer batman latino”.

Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino o James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura.

Su primera película

“Cásate conmigo” se estrenó el jueves en cines, con motivo del Día de los Enamorados. En esta película, Jennifer López y Maluma dan vida a Kat y Bastian, una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

Tras su ruptura, la cantante se casa de manera repentina con uno de sus seguidores —encarnado por Owen Wilson—, a quien no conoce de nada. “Ha sido muy buen inicio para mi carrera, no le puedo bajar”, reconoció el cantante sobre su debut acompañado de Wilson y JLo.

Maluma aprovechó la ocasión para dejar claro que aunque en la película interpreta a una estrella mundial, su personalidad real no es parecida a la de Bastian. “Él es un poquito ‘douchebag’ (idiota) y comete errores que están a otro nivel. No digo que yo sea un hombre perfecto”, bromeó.

Sus primeros pasos en la actuación

Maluma, que tomó clases de actuación durante su última gira, admitió que vivió algunos momentos incómodos durante el rodaje porque “la manera de trabajar en Hollywood es totalmente diferente a la de la industria de la música”.

El músico recuerda así que en la primera escena que rodó aún no conocía a Owen Wilson y le tuvo que gritar en la cara “un montón de groserías”. “Cuando terminó la escena le ofrecí disculpas y le dije que ese no era Maluma. Él llegó, me dio un abrazo y dijo que todo estaba bien, que obviamente era parte de la actuación y le gustaba cómo había hecho la primera escena”, explicó.

Sobre su futuro en Hollywood, el intérprete de “Chantaje” (a dueto con Shakira) tiene claro que quiere probar con el género de acción. Y apunta muy alto. “Me gustaría romper ese estereotipo y ser el primer Batman latino o James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura”.