Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Herencia | A Del Potro le embargaron el premio del Argentina Open

Del Potro

El embargo del premio que recibió Juan Martín del Potro por participar del Argentina Open, fue pedido por un acreedor de la empresa creada por su padre, Agroganadera Reconquista SA.

Por orden del juez en lo Comercial Alberto Alemán, fue embargado el premio de 6.460 dólares que Juan Martín del Potro tenía que cobrar por el partido en el que perdió ante Federico Delbonis, en el marco del Argentina Open.

Los acreedoras de una de las empresas del tenista pidieron embarga su ganancia del ATP de Buenos Aires.

El embargo fue pedido por un acreedor de la empresa creada por su padre Daniel del Potro, Agroganadera Reconquista SA, hasta cubrir una suma superior a 1.100.000 pesos reclamada por la firma Integra Pymes SGR, en una causa tramitada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 1.

Te puede interesar: Juan Martín Del Potro no jugará el Abierto de Río de Janeiro

El padre de ‘Delpo’, fallecido en enero del año pasado, fue el encargado de administrar las ganancias del tenista, invirtiendo en proyectos agropecuarios e inmobiliarios que no salieron demasiado bien y dejando deudas que, según versiones, serían superiores a lo que el tenista ganó en toda su carrera.

 

Está pasando