Luego de dejar abierta una puerta para una posible continuidad, Juan Martín Del Potro no participará del Abierto de Río de Janeiro y todo parece encaminarse a un retiro definitivo.
El tandilense sigue con muchas molestias en su rodilla derecha, por lo que se le complica jugar en alta competencia, según confirmó hoy la organización del torneo brasilero.
Leé también | ¿Colgó la vincha? Juan Martín Del Potro podría haber jugado su último partido
El martes pasado, Del Potro había vuelto a las canchas en el Buenos Aires Lawn Tennis Club para jugar el Argentina Open, pero había anticipado que ese torneo iba a ser el último como profesional.
Sin embargo, en declaraciones posteriores, dejó ver la posibilidad de jugar en Río de Janeiro, ya que en la ciudad carioca ganó la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de 2016.
Leé también | Tras su retiro, Del Potro deberá asumir una deuda millonaria que contrajo su padre
“Juan Martín Del Potro lamentablente no competirá en el Río Open. Siempre fue un sueño tenerlo con nosotros y estuvimos muy cerca de poder cumplirlo. Le deseamos mucho éxito en el futuro y sabemos que las puertas del Río Open siempre estarán abiertas”, informó el campeonato.
Juan Martin Del Potro infelizmente não disputará o Rio Open. Sempre foi um sonho tê-lo com a gente e chegamos muito perto de poder realizá-lo. Desejamos muito sucesso no futuro e saiba que as portas do Rio Open sempre estarão abertas para você, @delpotrojuan ❤️ pic.twitter.com/9x7HvJD0zk
— Rio Open (@RioOpenOficial) February 11, 2022