Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Escracharon a la hermana de Calu Rivero robando plata en una fiesta privada

Marou Rivero Calu Rivero

Calu Rivero volvió a ser noticia este jueves, pero no sus excentricidades sino por su hermana Marou. La joven fue escrachada robando en una exclusiva fiesta privada del partido de San Isidro. La piba habría sustraído un collar y siete mil pesos en efectivo.

El periodista Lucas Bertero contó detalles de esto en el programa de chimentos Intrusos. Marou Rivero comentó que la socióloga e influencer cultural —que tienen casi 94 mil seguidores en Instagram— fue protagonista de un confuso episodio en una fiesta que tuvo lugar el pasado sábado en un country de San Isidro.

El panelista precisó: “En un momento, transcurrida la fiesta, ella se va temprano. Llamó la atención porque era el cumpleaños de su amiga Florencia. Al día siguiente Flor, la dueña de la casa donde se realizó la fiesta, recibió un llamado de una de sus mejores amigas, quien le contó que le faltaban 7.000 pesos de la cartera”.

https://www.instagram.com/p/CWb37_Vpc0F/

Sin embargo, ese no fue el único llamado que recibió la dueña de la vivienda. Otra de las invitadas le informó que no encontraba su gargantilla por ningún lado (la tenía en su cartera). “La dejé en el cuarto de los nenes y esta mañana cuando reviso mis cosas me di cuenta de que no tenía la gargantilla”, precisó Bertero sobre los dichos de la mujer.

La hermana de Calu Rivero, escrachada por las cámaras de seguridad

Tras estos dos llamados, la anfitriona del evento tomó una tajante determinación: controlar las cámaras de seguridad de su casa. Allí fue que dio con la responsable. Según expresó el columnista de Intrusos, la dueña de la casa le dio una oportunidad para que confiese y mandó un mail en el que incluyó a las 57 personas que asistieron a la fiesta.

“Chicas quiero decirles que el sábado de mi casa faltaron 7.000 pesos y una gargantilla. Le doy la oportunidad a quien se llevó esto que me lo haga saber o me lo haga llegar en una moto”, escribió en el correo electrónico enviado a los asistentes.

Viendo que no se hacía cargo, Florencia la contactó: “Le hizo un llamado y ahí le dijo ‘hija de puta, devolveme la gargantilla y los 7000 pesos porque te tengo grabada y te voy a denunciar por ladrona a la comisaría, además de contarle a todos que sos vos’”.

Está pasando