Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Yao Cabrera confirmó que peleará contra “El Chino” Maidana y mostró las heridas del accidente

El polémico youtuber uruguayo Yao Cabrera viajó a Buenos Aires para firmar el contrato de la pelea que tendrá contra el boxeador Marcos "El Chino" Maidana, que será el 5 de marzo en Dubai. Además, mostró fotos de sus heridas tras el accidente que tuvo la semana pasada en Villa Carlos Paz, cuando cayó de un tercer piso mientras grababa un video.

El joven de 24 años habría pasado al menos siete horas inconsciente tras su percance. Sin embargo, su pronta reaparición despertó sospechas entre los usuarios, ya que no sería la primera vez que fingiera algún inconveniente para ganar visualizaciones. Por esta razón, salió a dar su versión de los hechos: "Esta vez no fue prensa. Esto me retrasa mi carrera y mi futuro, no me ayuda para nada".

El youtuber anunció que la pelea con Maidana será el 5 de marzo en Dubai y aseguró que esta vez su accidente no fue actuado, a pesar de su llamativa pronta recuperación.

Por otra parte, el creador de contenido despejó dudas ayer por la noche sobre la realización de su anunciada pelea con el dos veces campeón mundial, al filmar su llegada a Buenos Aires para firmar su contrato en una historia de Instagram. Cabrera compartió una foto con el boxeador argentino y confirmó la realización del combate.

"Ya arreglamos las cosas con Maidana y nos vemos en Dubai para la gran pelea", escribió Yao. Días atrás, se divulgó que el deportista estaba buscando reemplazante para el combate y el influencer amenazó con demandarlo. Finalmente, arreglaron sus diferencias.

Además, reveló el amistoso diálogo que tuvo con el boxeador, en el que lo chicaneó por su deteriorado estado de salud y mostró que tiene una faja en la zona de las costillas, algunas de las cuales estarían fisuradas, según reveló él mismo en un parte médico la semana pasada.

Fue actuado? El detalle médico que hace levantar sospechas sobre la caída  de Yao Cabrera – Nexofin

Está pasando