Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Tras su retiro, Del Potro deberá asumir una deuda millonaria que contrajo su padre

Según revelaron, antes de morir, el padre de Juan Martín Del Potro -que controlaba las cuentas del tenista- invirtió en negocios que no obtuvieron buenos resultados y comprometieron gran parte de la fortuna de su hijo.

Si bien el patrimonio de Del Potro asciende a 30 millones de dólares, en el programa A la tarde aseguraron que gran parte del dinero se perdió producto de los malos manejos en los negocios del padre del tenista. En palabras de la conductora del ciclo, Daniel Del Potro habría "estafado" a su hijo.

Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores", dijeron el programa A la Tarde.

"Alquiló 9.000 hectáreas, además equipamiento con la idea de sembrar soja. Pero no tenía conocimiento y se terminó endeudando", agregó una de las panelistas dando detalles de del proceso financiero que recayó sobre las cuentas del deportista que ayer jugó su partido despedida.

Te puede interesar | ¿Colgó la vincha? Juan Martín Del Potro podría haber jugado su último partido

"Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores, porque su padre no supo manejar el negocio", afirmó Flor de la V y agregó: "La mayor deuda la tenía con una cerealera de Necochea y él la está pagando".