Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Racing vs. Independiente: el irónico clásico de Avellaneda que se jugó en Twitter

Meme Independiente

El torneo de la liga argentina está a la vuelta de la esquina. Boca, de la mano de Juan Román Riquelme y su comisión directiva y River, con sus refuerzos de elite y su calidad individual, buscan ser los protagonistas. Sin embargo, en las últimas horas la nota la dieron los equipos de Avellaneda: Racing e Independiente.

Con un tuit picante que decía "el último que apague la luz. Dulces sueños y buenas noches", se desató el duelo en la red social irónica por excelencia, Twitter. Sin más explicaciones, los hinchas de la "Academia", empezaron a ironizar sobre el posteo, mientras que los del "Rojo" arremetieron con comentarios.

¿El motivo de la publicación? Uno de los usuarios se lo atribuyó a un duelo disputado en agosto de 1998, jugado en la cancha de Independiente, en el que el local sufrió un desperfecto en su instalación eléctrica y el encuentro debió ser suspendido a minutos del final.

Sin embargo, el CM (Community Manager) del Rojo no se quedó atrás y posteó un meme en el que le pegaron un poco a su clásico rival de barrio. "Está, sí. Mimo, mimo", rezaba una imagen con un perro siendo acariciado: esa fue la picante respuesta que hizo estallar las redes.

Los mejores tuits del clásico de Avellaneda por Twitter

https://twitter.com/elbizaracing/status/1491603400588509187