Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

¿Por Tini?: Rodrigo De Paul confirmó que está separado “hace meses” de su esposa

Este jueves se confirmó que Rodrigo De Paul y Camila Homs están separados tras doce años de relación. La confirmación de la noticia llegó luego de varios meses de rumores al respecto. Además de haber sido pareja desde la adolescencia, De Paul y Homs son padres de Francesca y Bautista, de 3 años y de 7 meses, respectivamente.

La noticia se supo luego de que el conductor Joaquín "El Pollo" Álvarez hablaba con sus compañeros sobre la Selección, y un integrante del panel dijo: "Hablando de De Paul, ¿está separado, no? ¿o metí la pata? Porque vi un posteo de Camila...". En ese momento, el conductor aseguró que se lo había confirmado hace un tiempo el propio De Paul, pero de todas maneras le mandó un mensaje para chequear. 

"Me respondió de Paul... no sé si está mirando el programa o no, pero me dijo: ‘Sí, amigo, estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí...’”, leyó al aire el Pollo Álvarez.

Un rato después, llegó la respuesta: "Me respondió de Paul... no sé si está mirando el programa o no, pero me dijo: ‘Sí, amigo, estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí...’”. Los rumores de crisis entre el futbolista y su ex mujer comenzaron el año pasado, luego de que se desatara el famoso “Wandagate”, ya que se dijo que Wanda Nara se había mensajeado con otros futbolistas, entre los que se encontraba el mediocampista del Atlético de Madrid.

De la misma manera, el titular de la Selección Argentina fue vinculado con la cantante Tini Stoessel, quien desde que se separó de Sebastián Yatra no ha vuelto a oficializar ningún romance. Si bien él prefirió no brindar ninguna declaración al respecto, en las últimas semanas Camila -quien está instalada en Buenos Aires con sus hijos- dejó de seguir a la cantante en Instagram.

Te puede interesar: Rodrigo De Paul liquidó a la organización del partido Chile-Argentina

Rodrigo y Camila comenzaron su relación hace más de 12 años, cuando él todavía no había debutado en la primera de Racing. Desde ese momento hasta hoy, fueron consolidando su amor: primero con un noviazgo a la distancia, luego la convivencia en España, cuando a él fue transferido al club Valencia.

Está pasando