Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

La familia Moyano pidió ingresar a un exclusivo country, pero los vecinos manifestaron su "repudio"

Hugo Moyano

Los vecinos de un exclusivo country juntaron firmas para evitar que la familia del líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, alquile una mansión en el Club de Campo Abril, en Hudson

La esposa de Hugo Moyano, Liliana Zulet, presentó una solicitud para ingresar al exlusivo country ubicado en la localidad Hudson, pero apenas los vecinos supieron de este pedido enviaron una carta para manifestar su rechazo.

La familia quería instalarse en una propiedad que cuesta cerca de 5.000 dólares mensuales, pero primero debían ser aprobados por la Subcomisión de Admisión, que depende del Directorio del Club.

La Comisión de Residentes realizó una encuesta y el 65 por ciento aseguró que no quiere la presencia del sindicalista camionero y de su familia.

Mediante una carta al Directorio, los vecinos se mostraron "muy preocupados" por lo que hasta el momento era un rumor sobre "la presentación de una solicitud de admisión por parte de la familia Moyano de alquilar una propiedad" en ese club.

"Al respecto, queremos dejar asentado nuestro total repudio y absoluta negativa a la admisión de dicha familia en nuestra comunidad. Consideramos sumamente que nuestra voz sea escuchada en un caso tan sensible como este”, subrayaron en la carta.

En este contexto, la Comisión de Residentes realizó una encuesta entre todos los casi mil propietarios del barrio donde el 65 por ciento aseguró que no quiere la presencia del sindicalista camionero y de su familia.

Una de las mansiones dentro del Club de Campo Abril.

La lujosa propiedad de 500 metros cuadrados de superficie cubierta a la que quiere acceder Moyano tiene dos plantas, "es muy espaciosa, luminosa y bien distribuida, posee una galería, piscina y parque; siete habitaciones (tres con baño en suite), dos terrazas con vista el golf y calefacción por losa radiante", según informó Data Clave.

Además, dentro del country la hijastra del presidente de Independiente, Valeria Salerno ya es socia y propietaria de una mansión en ese lugar.

También te puede interesar: Hugo Moyano: “Podría estar jubilado hace 30 años, le ahorré millones de millones de pesos al país”

Está pasando