Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

¿El nuevo Pocho Lavezzi?: Leandro Paredes llegó a Vogue Italia

Leandro Paredes, jugador por el que el Paris Saint Germain acaba de pagar 40 millones de euros, pasó por el estudio del reconocido fotógrafo Gabriel Machado y realizó unas fotos que serán publicadas en la revista de lifestyle más destacada de Europa.

El mediocampista de la Selección Argentina suele posar como embajador de marcas como Nike, Dior y Hugo Boss. Sin embargo, esta vez lo hizo para Machado Cicala, firma responsable de retratar a grandes figuras como Susana Giménez, Valeria Mazza, John Travolta, Antonio Banderas y Cher, entre otros. Gabriel Machado y José Cicala llevan más de veinte años de trayectoria en los cuáles trabajaron con los famosos más importantes del mundo de la moda en Argentina.

Leandro Paredes posó para el reconocido estudio Machado Cicala y dejó una producción que será publicada en Vogue Italia.

Paredes posó en su chacra de Luján tras su paso por el país por las Eliminatorias Sudamericanas, en las que la Selección se impuso ante Chile y Colombia. Parte del material fotográfico saldrá en varias editoriales internacionales vinculadas a la moda, como Vogue Italia.

Te puede interesar: Organismos de Derechos Humanos exigieron a la AFA que la Selección no juegue el 24 de marzo

Este perfil no es casualidad. El futbolista está desarrollando su propia marca y apuesta a lanzarla a nivel internacional en un futuro no muy lejano, por lo que las producciones servirán para ponerle cara a su proyecto. Además de acompañar a su pareja, que próximamente lanzará su línea cosmética en Argentina, Paredes también analiza una propuesta para lanzar su propio NFT en el universo de las Criptomonedas.

Mirá las mejores fotos de la producción: